El pasado 16 de mayo de 2026, en el Salón de Actos Juan XXIII del Campus de Rabanales de la UCO, nuestro coro tuvo el placer de acompañar a los egresados de Medicina en su graduación. Con un breve y selecto repertorio, el emotivo y cuidado acto contó con una afluencia familiar y de amistades que completó el vasto aforo del recinto universitario. El programa fue del siguiente tenor: Hemos aprovechado esta ocasión en plena recta final del curso 2025/2026 para trasladarle a nuestro director, Juanlu González, algunas cuestiones relativas al propio concierto y a la evolución coral. En cuanto a la presencia del conjunto musical en los actos universitarios, González Delgado afirma que " esto tiene una explicación muy sencilla porque, históricamente, en los actos universitarios de relevancia se ha utilizado a los coros para realzar los mismos, siendo en este sentido muy importante los himnos, de entrada por una parte, para finalizar con el Gaudeamos Igitur. Por ello, el coro engrandece lo...
de la Casa de Galicia en Córdoba